jueves, 25 de marzo de 2010

Viajando por la ciudad con tu profesor de literatura

¿Qué mejor manera de llegar a Blockbuster que pidiendole ride a tu maestro-amigo de literatura? Nunca había viajado con él, pero fue muy divertido, hablamos de perros, de flores, de selección natural... extrañamente no tocamos el tema de las letras. Nos despedimos con un fuerte abrazo. Bethoween y yo entramos a Blockbuster y descubrimos que las rentas estaban a $10.

Era tan buen bara-bara que nos vimos en la necesidad de rentar por lo menos 3 películas. Claro que salimos con 5. Tres las escogí yo, tenía ganas de ver de Disney, así que rentamos Mosters Inc; La Sirenita y El Libro de la Selva.

Él quizo rentar otras cosas y lo deje ser un niño feliz, claro, con solo dos películas porque yo quería ver babosadas rosas de Disney. A la mitad de la segunda película me quedé dormida y es que yo no aguanto estar tanto tiempo frente a una pantalla. Después él ya no quiso ver películas. Comimos y estudiamos un ratito integrales. Como nos dio un chingo de weba escribirlas las hicimos mentales. Y vaya sorpresa, ¡Podemos hacerlas mentales!

Ahora estamos jugando Halo, y yo deje un rato el control para traerles la historia. Él me tiene muchisima paciencia, a pesar de que:

  • Rentamos solo lo que yo quise. (casi)
  • Desconecte el control por estar escribiendo este post, y no le hago caso al juego. (cuando juego lo mato a próposito... es tan lindo verlo caer)
  • Me quedé dormida en una película (él dice que nunca lo ha hecho y aparetemente es muy importante ver todas TODAS las películas completas.... pero no quería ver la Sirenita... tan reflexiva película)

Ya vamos en el nivel dos de Halo 2. Es tan estúpido escuchar la mala traducción de españolete. Quisiera pensar que les pagan poco a quienes hacen esos doblajes... mierda... quizá algún día me pagen poco a mí.

YoSabina

4 comentarios:

  1. La pelicula de la sirenita la vi como 5 veces....cuando estaba en el cine! Esta buena, eso que ni que.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Sabina. Sí, interesante el viaje. En realidad, (por si no te diste cuenta) hablamos creo yo de la felicidad. Sobre todo. Saludos a Pablo...

    ResponderEliminar
  3. ps kiensave alo mejor te pagen mas d lo k esperas por como escribes :D

    ResponderEliminar
  4. Jajaja tienes razón esta muy cagada la traduccion

    ResponderEliminar