martes, 30 de marzo de 2010

Nuevas Expectativas

Hoy me declaro en contra de la monotonía... salgan y hagan algo interesante con sus vidas. Nada de embriagarse a morir... un día es divertido, pero siempre no. Pueden tener un montón de sexo, es divertido pero el sexo aburre después de un rato...

Quisiera decir que con sexo, alcohol y otras adicciones que me gustan puedo vivir. Pero la verdad es sigo extrañando como se sentía el amor.

No creo que pueda regresar y pues ya ni pedo. Digo.. yo me cogí a otro wey, ¿no?

Me gusta pensar que me voy a volver a enamorar y entonces podré sentir todas esas babosadas románticas otra vez.

Sigo teniendo una atracción fenomenal con mi ex, simplemente me excita demasiado y creo que yo también a él... o algo así me dice su cuerpo. No permitiré que nada pase entre nosotros porque yo no quiero que me coja para después decirme puta. Digo... si me va a respetar, vale... al final, él sabe que lo quiero un chinguisimo. Supongo que aquí ustedes también lo saben.

¿Por qué otra razón le aguantaría sus 1001 pendejadas diarias?

YoSabina

5 comentarios:

  1. Si, totalmente de acuerdo, hay que salir a brindar con la vida, aunque nos de la espalda casi siempre.

    ResponderEliminar
  2. Vaya, se nota ke si lo kieres... yo creo ke a ti si te tocara un final feliz, como un cuento de hadas; en cambio para mi y M., no sera igual, aunke maldicion, sigo amandola...

    Weno, para todos los demas: salgan y sean felices, como aca malaschambas dice. Cuidense, no hagan estupideces, weno hagan las menos posibles, sin rebasar las 2048 ke yo hago al dia; o pensar en los errores del pasado, weno o por lo menos tomen buenas decisiones...

    P.S: bueno supongo ke con esto me despido, no volvere acomentar e "Icarus Lameth", morira el proximo Miercoles 7 de abril, frente al edificio norte de lugar a conocerse, de una caida que espero tambien muera en ella. La vida dejo de tener color, he perdido incluso las sombras, no existe espacio para alguien como yo, tampoco para lo ke ahi en mi y deseo ser expresado.
    Buenas Noches Icarus Lameth, buenos dias nada.

    ResponderEliminar
  3. pues asi con el mismo valor que gritas tu persona, ese valor es el mismo que te ayudara.
    la atraccion hacia esa persona no es malsana ni enfermiza, no tenemos control entero sobre nuestros deseos y nos asusta, pero aveces el precio es absurdo para lo que esperamos.
    Tk sal adelante

    ResponderEliminar
  4. n0o0o0o0!!! D:
    no recaigaz en esa adicción! no trae nada bueno, si kieres toma o dr0gate, es mejr k estar estankada cn...(XD no, n0 esa cierto, tampok0 es buen0)

    P.D.: JAJAJA aprobech0 est0s moment0s para m0lestarte :p sí escribiern en mi hist0riAAA
    atte: LAU

    ResponderEliminar
  5. Sólo hay una razón para aguantar las 1001 pendejadas de alguien (a quien supuestamente amamos).

    Y definitivamente no tiene que ver con el amor, bueno si, pero es la carencia de amor propio.

    Esa es la razón para soportar las 1001 pendejadas de otro, sin darnos cuenta, carecemos de amor y respeto hacia uno mismo.

    Ah y el sexo nunca es aburrido, sólo que necesita imaginación.

    ResponderEliminar