domingo, 7 de marzo de 2010

El arte de ser humano

Mi día fue hermoso.

Me pasé toda la mañana leyendo. Luego me quedé dormida como a las 14 horas y no comí hasta las 18 horas que me levanté. Me llamó Bethoween y me dijo que ya había terminado sus actividades del día. Le dije que porqué no había venido a visitarme. Me dijo que en ese mismo instante salía para mi casa. Tardó en llegar, considerando la distancia que hay entre su casa y la mía. Cenamos juntos (lo que fue para mí la comida) y ¡¡¡no quemé nada!!! Es realmente un logro, claro que solamente calente en el microondas. Pero nada salto o se incendio... me siento feliz.

Después decidimos ver una película y optamos por Temporada de Patos. Me ha encantado. Me sentí mal por lo de los perros y él me cubrió los ojos. Si podría haberlo visto pero prefiero no hacerlo. No me gusta demostrar una vez más que los seres humanos son seres "racionales". Yo nunca podría matar a un perro así. Probablemente si me estuviera atacando haría algo, pero no lo mataría tan cruelmente.

Podría matar más facilmente un ser humano que un animal, sin cargo de conciencia.

YoSabina

6 comentarios:

  1. mmm... ¿cuando sucedió es0?
    aaawww... el am0o0or jajaja
    pero mi domingo fue mejr k el tuy0! consistió en:
    nadar cn la lap a lado,habalr x tel. dentro d la alberka, tomar cerveza, consumí comida chatarra, facebook.... XD

    ResponderEliminar
  2. a prende acocinar xD

    ResponderEliminar
  3. No mams, pero weno, vivan los animales

    ResponderEliminar
  4. Que ariel dijo.....

    excelente dia

    ResponderEliminar
  5. yo tambn creo que es más facil matar a un ser humano que a un perro...

    ResponderEliminar
  6. a veces me dan ganas de ...
    bueno no, sigo leyendo..

    jaja sabes, mi abuela no esta en mi casa y ella es la que nos hace de comer..
    imaginate quien ha estado alimentando a mi hermano y a mi padre durante estos ultimos dias!!


    Exacto.. YO

    ResponderEliminar