miércoles, 3 de marzo de 2010

Plan B

Hoy quise ir de faldita (corta y sexy) a la escuela, lo único que tenía que hacer era levantarme un poco más temprano para que me diera tiempo de depilarme las piernas... no lo logré. Sonó mi despertador con la muy buena rola de ZZ Top, La Grange. La escuché y pensé: le pondré 10 minutitos y luego me despierto...

Bueno, no me desperté hasta 10 minutos antes de que el taxi llegara por mí. Por razones obvias de incapacidad de retroceder el tiempo no me duche, así que no llevé falda. Terminé llevando unos jeans y botas, ahh.. porque claro! si no podía verme sexy con una faldita obsenamente corta, llevaría botas negras de maitre que dijeran bien sexymente... "serás dominado".

Con suerte mañana si me despertaré a tiempo...
YoSabina

3 comentarios:

  1. Jaja, pero hoy si lo has logrado. Se te ve muy bien.

    ResponderEliminar
  2. bueno k comentario xD

    yo no puedo decir nada pork no la conosco y por otra razon abia xD

    ResponderEliminar
  3. Fue la faldita sexy con la que te vi el jueveeees =D

    Sexyyy!

    ResponderEliminar