viernes, 8 de enero de 2016

Alone together

Como que las cosas, el mundo y la edad me dice que debería de convertirme en una adulto, pero ¿saben?, no me importa. Así que vivo sólo como yo podría hacerlo.

Nuevamente perdí a otro hombre. ¡Qué más da! No es que no lo quiera, tampoco es que vaya a decir la tontería de que me quiero más yo. Simplemente creo que nuestro tiempo se terminó. He notado que no tiene caso aferrarse, así que dejé que se fuera. 

Y sí... ahora hay alguien más, creo que es diferente, aunque me preocupa que entre tanta diferencia entre uno y otro todo sea igual. Quiero seguir escribiendo, quiero otra novela, quiero viajar... Descubrí que quiero casarme, supongo que algunos de ustedes ya lo veían venir. Lo que pasa es que yo no lo sabía. Otra vez, desconocidos que son más cercanos que lo que a veces estas personas que están aquí pueden serlo.

Les escribo desde mi trabajo y sé que debería hacer otra cosa pero no me importa. Ya no soy ordenada. Ya no quiero ser puntual. Ya no quiero sugerir cómo proceder.

Deseo simplemente ser yo.
Deseo simplemente encontrar lo que no busco.

YoSabina

2 comentarios:

  1. Saludos, YoSabina,

    Soy yo otra vez (A). Me alegra que ya quieras casarte, pero, cuéntanos más sobre tu trabajo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Siempre hay gente y circunstancias forzando a otros a convertirse en adulto. Pero lo que ellos definen como adulto es ser rutinario, gris, encadenado a mil obligaciones que no era forzoso contraer. A eso debemos saber decir no, y ser libres.

    ResponderEliminar