lunes, 28 de mayo de 2012

Te extraño como la chingada

Me siento triste. Entiendo que ya no puedo hacer nada, pero eso no funciona, mi organismo me sigue haciendo llorar cada noche, y al despertar también.

Tengo muchas ganas de salir con alguien más y ya, así alguien me dirá que soy especial y que hace cosas lindas porque me ama y no sólo porque quiere cogerme. Tengo de verdad muchas ganas de que alguien me cuide. Pero no voy a salir con nadie, entiendo que no sería sano, él (cualquier hombre) me dirá que hace las cosas por mí y para mí pero sólo querrá cogerme. ¿Por qué? Porque no puedo escapar de una relación metiéndome en otra, no es una forma de solucionar nada.

Me siento muy mal, quiero llorar y llorar. Lo he hecho, y tampoco me hace sentir bien.
.....
....
....
......
....
...........
...
.....
........
......
...
.......
...
...
..
...
..
.
........
...
.....
.
.

¿Qué voy a hacer?


9 comentarios:

  1. Creo que necesitas buscar algo divertido, o que te haga reir.
    Recuerdo que en uno de los días que me encontraste deprimido, me recordaste que existen más idiotas en el mundo, y no sería el único patético ni el único que haya tenido malos momentos siendo utilizado. Ahora entiendo lo estúpido que era deprimiendome por una desgraciada.
    No caigas en las mismas estupideces que yo: sal, diviertete, olvida a ese sujeto. Sobre lo otro, pues depende de con que tipo de chicos salgas, no todos buscan solo sexo, bueno, una gran mayoria si.

    ResponderEliminar
  2. Bueno caray! tengo un rato de leerte y se que eres caprichosa, a veces banal y muy dependiente de las personas. Diras -a que viene eso?- bueno, viene a que parte de como te sientes viene de esas caracteristicas que te atribuyo -no intento ofenderte- Quiero decir que no eres tolerante a las frustraciones y que todo lo tratas siempre por "encimita" y en consecuencia, cuando algo no sale como esperas te vuelves dramaqueen.

    Como dijo el anonimo, debes buscarte otras actividades -el dice cosas divertidas - pero mas que eso debes aceptar que las cosas pasan debido a cosas que hacemos o dejamos de hacer y ser responsable en lo que te corresponda y buscar/aplicar la solución si la hay. Si no la hay, no hagas drama ni esperes a que magicamente las cosas se solucionen -que cuando se trata de amor y si hay amor extrañamente se solucionan solas -. Be happy! y sal de ese hoyo. Si no sales, será porque gustas del drama. =)

    ResponderEliminar
  3. Bueno, despues de un par de años regreso y me encuentro con este texto!

    Espero que todo te este marchando mejor que en aquel mes de Mayo. Estamos iniciando Septiembre, y mira nunca le encontre mucho sentido mas a este mes que el de mi cumpleaños. Pero estoy segura de algo, es un buen mes para desplazar y hacer cambios.

    ResponderEliminar
  4. ojala este mal momento ya haya pasado
    espero que estes bien
    saludos
    felicitaciones por tu blog

    ResponderEliminar