jueves, 17 de mayo de 2012

Absolución


Ando triste, pero eso ustedes ya lo saben. Dije que ya no iba a escribir, era una forma de qué él no supiera de mí. Obviamente falló porque no pude resistirme a contestarle los mensajes, las llamadas y a hablarle por FB.

No funcionó y lo que me queda "es solamente esta historia de amor malograda". Todavía me duele mucho, quiero matarlo, quiero besarlo. Quiero llorar y que alguien me abrace, pero no tengo a nadie. Tengo los ojos muy hinchados de tanto llorar, desde hace unos días he notado que mis párpados están muy resecos, me arden y eso hace que me den más ganas de llorar. Estoy demasiado sensible.

Yo lo busqué hoy, él me agredió, le pedí que no usara groserías para referirse a mí, por un rato estuvo bien, luego volvió a ponerse no plumífero.

¿Recuerdan que me dijo que sólo me había dicho que se veía mi alma en mis ojos para quedarse/acostarse conmigo? Bueno, también dijo que él no era un ave. Yo seguí creyendo que lo era, aún hoy, después de todo lo que ha pasado, de lo que he llorado y lo que me falta por llorar creo que en el fondo es una buena persona. Nunca creía que las mujeres abusadas pudieran defender a su agresor, quizá por eso dios o lo que sea hizo que me pasara, le he contado a amigos lo que me hizo y quieren golpearlo. Yo no quiero que le pase nada, yo lo amo mucho. Sí, quiero que se muera, que se ahogue en desgracia, después quiero que venga el nuevo día y con él esté otra vez mi pajarillo a mi lado. Sinceramente no creo que pase, me siento muy mal.

Quizá lo voy a perder por mi orgullo, no estoy segura, creo que se excedió. Me cuesta mucho trabajo decidirme a algo cuando hablamos de él. Eso de que se te meta alguien hasta en los huesos te deja tocado el cerebro.

¿Saben? Hoy me dijo cosas feas, me dijo que si veía a mi pajarito lo iba a matar... me dijo que todo era mi culpa. ¿Saben? Esperaba que me buscara... no sé porque lo amo.

Tengo frío
YoSabina


No hay comentarios:

Publicar un comentario