miércoles, 18 de mayo de 2011

Mamadotas

Hay un señor que no me cae bien sentado en mi sala... esto de vender muebles y tener que enseñarselos a cualquier persona es hartante.

Si alguien quiere mueblesitos pss ya diganme... de todos modos pongo los links de las cosas.

Sala

Comedor

Y hay más cosas... un librero, una recámara y .... una lavadora y un refrigerador.

Si alguno quiere algo esribame...

Insisto que es horrible tener personas feas en mi casa... quizá sólo sea muy especial.. pero el pendejo quiere que le regale mi librero.... yo ni siquiera quería deshacerme de ese librero....

Mmmm... ando de amargada.

YoSabina

2 comentarios:

  1. ¿Que le regales? ah chinga que le regale su madre que para eso está, bueno no pero ni que fueras beneficencia je.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja... sí, ni que fuera beneficiencia.. pinche gordo tonto.

    ResponderEliminar