miércoles, 25 de mayo de 2011

Estreseseeeesss

Mi cuento de Dios aún no toma forma definida y yo me estreso... mañana entregaré papeles a la Fundación para las Letras Mexicanas y mi cuento de Dios no está listo... me estreso.... 

En otras noticias importantes: ya tengo a Lilith conmigo... sólo que se estreso mucho en el camino, vomitó y me vi en la necesidad de ducharla.. ahora tengo los brazos como si fuera niña internada en el psiquiatríco... ahh... también duele. Me mordió y arañó.... me duele, tuve que ponerme alcohol y dolió como un carajo y medio.

YoSabina

1 comentario:

  1. Te muerde Lilith
    Me muerde Benito Tiki
    Las mordidas duelen carajo y tres cuartos
    los araños duelen hasta mañana,
    los cuentos no salen sean de dios o del diablo
    esto es estresante
    estres puro y llano.

    ResponderEliminar