domingo, 29 de mayo de 2011

L'amour pour l'amour

He terminado de leer El Arte de Amar, me gustó... Erich Fromm le tira basurita bien lindo a Freud... y es que cómo no hacerlo, ese hombre creía que yo como mujer me sentía frustrada por la castración (ahh... claro, porque yo soy solamente un hombre sin pene) y buscaba un pene para remplazar el que había perdido.

Bueno, bueno... respecto a Fromm... me gustó en general pero no me hallo de acuerdo con todas sus premisas. Si quieren leerlo o ya lo han leído podemos comentarlo...

No sé... ya casi salgo de vacaciones, pero he estado haciendo muchos trabajos y vivido en estrés... me gusta más así que cuando no tengo nada que hacer... jejeje...

Me di una escapadita de mis tareas, ahora iré a responder preguntas sobre El Mio Cid... un beso a ustedes porque todos merecemos un beso y supongo que a alguno de ustedes le caerá bien uno mío.

YoSabina

1 comentario:

  1. A mi me cae bien ahorita un beso así que lo acepto.

    ¿Frustrada por no tener pene?, sin tenerlo se tienen muchos jeje.

    ResponderEliminar