sábado, 26 de mayo de 2012

Tu familia no sabe que es tu familia, las decisiones que tomamos son las que nos (des)(cons)truyen

Me siento muy mal, ayer hice lo último que podría haber hecho para cuidarlo. No sé cómo se metió tanto en los huesos como para saber que me estoy jodiendo pero querer que él no se joda más.

Tengo que entender que lo que yo creo como "él está bien", es diferente a lo que él cree como "¡estoy bien!". Lo extraño mucho, siento como si se hubiera muerto una persona que amaba. Sigo amándolo, todo el tiempo, amo sus palabras y sus besos, no se diga de sus ideas y sus manos, extraño su aliento y sus miradas.... pero ya no hay nadie allí, no sé si todavía queda algo de él. Tengo tantos miedos, justo ahora siento miedo porque creo que ya está saliendo con alguien más. ¿Y qué si lo hace? me pregunto, y lloro mucho sin poder responder.

¡Qué jodido está el día!

YoSabina

1 comentario: