domingo, 21 de marzo de 2010

Primavera 2010


Hoy inicia la primavera.


¿No les da emoción?



Detenganse a pensarlo un par de segundos.... ¡ya!



¿Ahora les da emoción?



Pinches amargados... les diré porqué.



Es muy importante saber que ahora vamos a tener mucho más calor que en invierno (que hacía calor de todos modos) pero lo único imprecindible de saber que es la época donde todas las criaturitas se ponen a coger y después de un tiempo tienen crías. ¡Sí! Eso significa que nosotros también nos vamos a poner a follar, ¿no? Yo les recomendaría no tener críos, pero cada quién lo suyo... quizá es lo que quieran. El crío nacería entre diciembre y marzo... depende en que momento quieran hacerlo.

Yo no quiero críos así que ensayaré tenerlos.... (aunque nunca vaya a tener). De todos modos se "respirara amor" en el ambiente. Lo cual es bueno para todos los amargados que viven en ciudades llenas de tráfico y smog.

YoSabina

6 comentarios:

  1. emmm creo que la primavera es algo mas que cojer. y creo que esa vision de la primavera no es de mi agrado, ni siquiera los animales conciven la primavera como el hecho de "cojer".
    debes de tomar un poco mas alla el sentido de las palabras

    ResponderEliminar
  2. OK OK, todo lo que pueda decir al respecto podrá y será usado en mi contra...
    Pero bueno, el caso es que, Amador, ese es estereotipo que se tiene de la primavera, la época del amor, el coger esta implícito.

    ResponderEliminar
  3. weno, amor se puede entender de mil maneras, pero X, asi es la vida...

    Lo mas importante de la primavera es: el calor, follar, la llegada de mas frutas de temporada, follar mas, las primeras flores del año, mi cumpleaños, cojer mucho mas... y a querer o no, sexo...

    Asi somos, a querer o no, bueno... no todos.

    ResponderEliminar
  4. Pues aquí hace un frío de la chingada. También es aniversario de Bomberito Juárez.

    ResponderEliminar
  5. el amor se supone k siempre esta en todas partes sin importar la fecha no??

    ResponderEliminar