viernes, 26 de marzo de 2010

Muy a la verga

Hoy quiero mandar (de nuevo) todo a la verga y correr. Correr hasta que me canse y entonces tirarme al suelo. Quedarme ahí un rato y quizá el contacto tan cercano con la tierra aclare mis ideas.

Les dejo un video de una banda de unos amigos.



Llevo cantando esa rola desde ayer en la noche. Primero en mi mente, después la escuché de nuevo y la canté con la pista. La canto en mi ser y algunas veces mis labios dejan escapar las palabras.

Quería poner otra rola pero soy medio torpe así que pondré el link de la web page de Driven y aquellos que sean lindos (y tengan paciencia a mi torpeza con las máquinas) entre y escuchen Locura.

Me lleva el carajo... no puedo hacerlo link.. jodanse.
www.drivenmx.com

Ahora si... me marcho.
YoSabina

3 comentarios:

  1. me gusto demasiado tu blog para haber leido tan poco!

    muy transparente. muy irónico !


    besos y aplausos.
    Laly

    ResponderEliminar
  2. ve acalces para k sepas manejar mejor las makinas o k ten ensellen xD

    ResponderEliminar