miércoles, 10 de marzo de 2010

¿Sabían qué? Parte I

  • Hay una web page que te dice como superar a tu ex. (la pondría pero no mames eso signifiría copiar todo el link porque el Blog no me deja pegar cositas)
  • Lloro mucho más de lo que me gusta admitir.
  • Los ornitorrincos machos son venenosos.
  • Las brujas que quemaban en hogueras no morían quemadas, sino, asfixiadas.
  • Si tomas más de 5 litros de agua al día puedes comenzar a sudar rosa, porque tus arterias están demasiado hinchadas y se vuelven permeables de tal manera que tu sudor se mezcla con la sangre y toma el color rosa.
  • Rusia solo ha tenido tres presidentes.
  • Haití fue el primer país de latinoamerica en independizarse. En 1804... y a la fecha esta jodidisimo.
  • Las personas más pendejas son aquellas que no lo quieren aceptar.
  • Las ballenas duermen con los ojos abiertos.
  • Cuando lo que más deseas que te hable tu ex y finalmente lo hace, después de meses y meses de decirte malvada; te llenas de valor y no contestas.

YoSabina

3 comentarios:

  1. 1.-Hay mas de una
    2.-Si, lo se
    3.-También lo sabia (No es que hays dicho antes, no)
    4.-Ok, no lo sabia
    5.-Alguna vez lo supe
    6.-Nop, otra vez, ganaste
    7.-Si, yo si sabía (Otra vez, no es que tu me lo hayas dicho antes)
    8.-Verdad innegable de la vida
    9.-¿Y tu sabías que los peces no tienen parpados?
    10.-Te compraré un chocolate por eso

    ResponderEliminar
  2. mmmm...interesante respuesta JP xD

    si hay muchas formas d olvidar aun ex yo me se una pero muy dificil...bueno un poco pero ci funciona :D

    ResponderEliminar
  3. Lloras mucho... no lo hagas, tu no tienes motivos grandes para hacerlo...

    lo ultimo... simplemente sin palabras

    ResponderEliminar