jueves, 11 de marzo de 2010

Ninfa

-Nunca has... empezó nuevamente.
-Nunca - respondí bastante verazmente.
-Bueno - dijo Lolita - pues ahora mismo empezamos.

La pequeña Lo zarandeó mi pobre fuente vida con energía y de la manera más prosaica, igual que si hubiera sido un adminículo inanimado desconectado por completo de mi ser. Aunque estaba muy deseosa de impresionarme con el mundo de los adolescentes más osados sexualmente, no estaba preparada para ciertas discrepancias entre la fuente de la vida de un muchacho y la mía. Sólo el orgullo le impidió batirse en retirada; dado lo extraño de mi situación, fingí una total estupidez y la dejé obrar a su antojo... Bueno, al menos, mientras me fue posible.

-¡Puerco! - exlamó sin dejar de sonreírme dulcemente - ¡Creatura repuganante! Yo era una niña pura como una perla, y mira lo que has hecho de mí. Debería llamar a la policia y decirle que me has violado.

----

He transcrito unos párrafos de el grandioso libro Lolita. Espero mis queridos lectores que estas letras los motiven a leer el libro completo. Es muy bueno. Mínimo para mí es uno de los libros que más me agradan.

Las ninfas escogen con cuidado a sus amantes y les hacen dar todo lo que pueden de sí. Ellas exprimen cada cualidad hasta el máximo para obtener beneficios personales. Claro, hacen a sus amantes muy felices mientras los tienen, pero los cambian con cierta frecuencia. Se aburren de las personas y necesitan cambios para estar tranquilas. Según Nabokov las ninfas son solo niñas menores de 13 años.

Me pregunto qué pensaría él de mí.

YoSabina

3 comentarios:

  1. Las ninfas....ocasos de ayeres en presentes ufanos.

    ResponderEliminar
  2. Oh, bella ninfa ficticia... Si te hubieras aburrido de él, no seguirías llorando y pensandolo.

    ResponderEliminar
  3. Yo no dije ser una ninfa... no para Alberto, para quién lo fuí... ya no se encuentra en mis pensamientos nostalgicos solo es un recuerdo divertido.

    El 28, yo 14.¿Ninfa?

    YoSabina

    ResponderEliminar