martes, 9 de marzo de 2010

Reflexión

Me encontraba sentada en el laboratorio de computación de la escuela cuando una manada de hombres salvajes entraron corriendo. Se sentaron frente a mí. Y ahora tengo que soportarlos. Hacen demasiado ruido y sus conversaciones no son inteligentes. ..qué si el trabajo lo cambiaron o.. deben de cambiar de equipos y todo estará en orden... ¡vaya pero que pendejos son! Y pensar que así está la juventud... jajaja.. ¿cómo si yo fuera tan grande? Bueno.. quizá no tengo tantos años acumulados pero tengo ciertamente más experiencia que estos seres que en algún momento se convertiran el los progenitores de las nuevas generaciones. Que triste pensar que estos niños nuevos van a tener un estúpido como padre.

En momentos como este, pienso que debería de tener hijos para que el mundo no se poble de pendejos.

YoSabina

5 comentarios:

  1. Yo recuerdo a esos pendejos yo entre con ellos y casi me arrasan tengo suerte de estar viva...

    ResponderEliminar
  2. jajaja Yo tambien vi a esos weies entrar en bola... encuentro el final de tu post como un poco...... que palabra estoy buscando?.... no se si es edonista o demasiado auto-orgulloso, porque TODAS la personas son pendejos (incluyendome a mi) nadie se salva....... NADIE.

    ResponderEliminar
  3. El homo pendejus se caracteriza por ser muchos, ahi no hay falla, cuando veas multitud, ahi esta.

    ResponderEliminar
  4. Que ariel dijo....

    jajajjajaja, lo pero del caso es ke hasta dios es pedejo, asi es ke no se puede decir nada lol.

    ResponderEliminar
  5. Que ariel dijo....

    a neta, tambien los vi en la mañana, pero estaba centrado en algo importante (sushi cat... lol), en cuanto a las generaciones futuras... que mas podriamos esperar???, por favor solo mira a la gente a nuestro alrededor, de cada veinte hombres ke veas: 12 son unos idiotas dedicados al fisico, 2 son geeks, por ahi hay uno ke dos tres este bien, u los otros cinco seguramente son jotos... lol

    Pero chale, como ke sono un poco horgulloso el decir que eres por encima de todos... digo todos somos idiotas (estando en primer plano yo), no hay nadie perfecto... solo hay idiotas mas estupidos que otros, o los idiotas por mayoria de votos, o famosos por sus tonterias; o los que estan convencidos que todos menos el son idotas (o lo opuesto),....

    ResponderEliminar