miércoles, 31 de marzo de 2010

Tengo weba de ir...

Ya vamos a la mitad de las vacaciones.

El tráfico en el DF disminuye y yo soy una persona más feliz. Platicaba con mi hermana y a ambas nos va a gustar vivir en la misma ciudad. Es una linda persona y podemos salir a ser niñas bobas y comprar basurita.

Mañana voy a ver a mi hermano y tendré que estar aburrida viendo departamentos. Como me caga eso. Llevaré un libro pero no estoy segura de que tanto pueda leer. Veremos varios y no sé cuanto tiempo pasemos en cada lugar.

Los quiero a todos ustedes y ya comenten... ¿quieren que haga algun post de algo en específico? Acepto sugerencias de aquí al viernes... luego.. si no ponen nada, se joden y leen lo que yo quiera poner.

YoSabina

2 comentarios:

  1. precisamente de lo injusto que a tus ojos es la relación sexual de los hombres con las mujeres y la relación unica y monopolica de la mujer con un solo hombre....injusto dijiste en el post de la diabla... saludos

    roger

    ResponderEliminar
  2. si te leooooooooooooooo!
    pero es que la hueva se ha apoderado de mi ¬¬'

    ResponderEliminar