jueves, 4 de marzo de 2010

Filosofando

¿Cuenta como infidelidad darle un beso en los labios a una mujer?

No sé exactamente cuál es la definición de infidelidad que tengo. Leyendo a yo soy ella, recordé la historia resumida de mis realciones amorosas. Ella dice que se ha sido infiel a ella misma. Yo creo en la frase tan bella de Nietzsche. "La mentira más frecuente es aquella que nos decimos a nosotors mismos." pero... también recuerdo que el decía que todo lo que se hace por amor está más allá del bien y el mal.

¿La infidelidad es una reflejo de amor propio?

Me siento triste y rara. He soñado con mi segundo novio - David. Él y yo eramos muy diferentes, yo soy extraña ante cualquier persona y aquellos que me han querido, en ambito romántico, se preguntan miles de veces después porqué lo hicieron.

No creo que sea mala.
Sin embargo, no me considero buena.

Y para responderme la primera pregunta he decir que sí. Quizá si yo no fuera bisexual y solo fuera una prueba no sería "malo". Pero sabiendo como soy es todo un atentado contra la relación.

¿He de sentirme culpable?
No quiero contestarme.

YoSabina

2 comentarios:

  1. Cero culpas. Lo bueno de estar aqui en el planeta tierra consiste en llevar el mismo paso de la rotacion terrestre, y nunca detenerse,no limit, no stop, continue, continue (como en las maquinitas).

    ResponderEliminar
  2. Sabiendo como eres?
    Cero culpas como dice el comentario de arriba..

    ResponderEliminar