sábado, 6 de marzo de 2010

18 de Marzo

Pronto será el cumpleaños de mi hermano, y como de costumbre, lo celebraremos todos juntos y le daremos muchos regalos.

Me mandó un mail con la lista de regalos que le gustaría recibir. Lo mando con copia a toda la familia. Este año nos toca celebrar sus 6 lustros. Yo quiero regalarle algo personalizado pero conociendome, un día antes correré a comprar algo... no suelo planear con anticipación.

Pero esta vez es más serio... muchisimo más serio. Adjunto una de las frases incluídas en el mail para que noten ustedes lo seria que es la situación.

"[...] ojalá no batallen ni gasten mucho, si no compran regalo no hay pex ("nomás" acuerdense que hay un Dios que todo lo ve)"

YoSabina

2 comentarios:

  1. Tu hermano es la neta.Cuando sea grande tambien hare listas de regalos para mis fiestas de cumpleaños.

    Ahhhh (Suspiro). Recuerdo mi ultimo cumpleaños.....no me dieron ni madres

    ResponderEliminar
  2. jaja mi ultimo cumple estuvo ...
    algo extraño..
    ¬¬

    aahh esa frase! esa frase! haha

    ResponderEliminar