viernes, 19 de marzo de 2010

Es muss sein

Le llamé a Alberto hoy. Me contestó frío. Traté con todas mis fuerzas y no importaron sus respuestas frías y con un toque de malicia. Le propusé vernos, me dijo que no podía venir, le dije que yo iría hasta su casa. subí a un taxi y le dije la dirección que mi cerebro se empeña en olvidar pero algo de mí se esfuerza en recordar. Me senté en el taxi y avanzó... comencé a sentirme mal mientras más cerca me sentía de su casa. No pude más y le dije al conductor que regresaramos. Gaste $80 a lo pendejo pero no me arrepiento de haber regresado.

Lo primero que me dijo después de notar que no iba a ir fue: "Deberías de haberme avisado, tenía cosas que hacer y te estaba esperando."

No fue lo único que dijo... también me dijo que por haberlo dejado plantado, él ahora se enoja más y como siempre. Es mi culpa... según esto. Quise llorar pero no puedo hacerlo más por su motivo.

YoSabina

1 comentario:

  1. Muy bien chava, no te dejes intimidar por alguine que no vale la pena; aunque, viendolo bien, si estuvo algo cagado ke gastaras nomas asi de la nada $80---- xDD

    ResponderEliminar