martes, 2 de marzo de 2010

Mi visión de la Maternidad

La la la... hoy descubrí que podría... podría... (si quisiera) ser una buen madre.

Todo el día he estado tiernamente al pendiente de que mi novio se sienta bien. Ya sé que se va a malacostumbrar... pero... shhh.. como ya sabemos, se hizo una perforación en la lengua (por mí!!!!) y no puede comer. Ha tardado como 30 min en comerse una estúpida sopa Maruchan, y no es nada sano. Pero que bolas tiene. No quiso tomarse una pastilla toda la mañana. Le dolía pero no quería... dijo que su orgullo de hombre no se lo permitía. Qué bolotas, ¿no?

Me porté muy bonita con él.

Podría comportarme así con un pequeño ser humano. Considerando claro que lo quiera muchisimo y que haya hecho algo por mí. Mmm.. creo que no va a funcionar. Suerte la mía de querer adoptar y así no tener que sufrir con un crío dentro. Prefiero ser linda con un ser humano que ya existe. No traer uno nuevo a un mundo.

¡Ah! Pero quiero dejar bien claro que el hecho de que no quiera tener hijos propios no significa que no quiera "ensayar" a tenerlos... jejeje...

YoSabina

2 comentarios:

  1. ESAS COSAS NOSE DICEN xD

    mejor guardatelas y platicalas con JP xD

    ResponderEliminar
  2. hehe
    Yo me desespero..
    no se si quiera tener hijos...
    bueno de que no los quiero ahora estoy segura!
    me desespero..
    quien sabe si luego cambie de opinion y diga que si quiero jaja

    En fin, me encanta como escribes. =)
    Y si, en efecto, que bolotas!

    ResponderEliminar