lunes, 22 de marzo de 2010

S.S.

Hoy estoy feliz. Y es que el día aconteció sin que me matara a mi misma calentando mi comida (mi madre no estaba en la casa) y sin que me tropezara o alguna pendejada de las que suelo hacer. Mientras reflexionaba antes de tirar mi siguiente rayita en el legendario juego de Timbiriche, noté que ya casi es semana santa. Lo que significa una semana sin clases y ciudades llenas de personas que quieren salir a las playas, esas personas que no compren que las playas son asquerosas cuando hay tanta gente. No me emocionaba tanto la semana santa hasta que esa señora que se dice maestra, entre un montón de palabras que no me importaban, nos dijo que no tendríamos sus clases.... claro, no tendremos clases de nada.

Pero lo que me emociona es no tener clases de esa Perra Pendeja Pedorra...
No pude contener mi felicidad y grité:

"¡Yes! Murió jesucristo"

YoSabina

4 comentarios:

  1. Ahhh, una de esas frases que no tiene precio. ¿Ven? La religión no estaaaaaaaaan mala despues de todo.

    ResponderEliminar
  2. WEno, no tanto la religion, neta que alegria de no tener clases con P... neta...
    yo no se ustedes, pero pasare las vacas en casa practicando kanji, y haciendo shredding
    lol

    ResponderEliminar
  3. la odi0o0o0o, gracias a k murió ese wey...
    podré planificar mi venganza contra eza perra!!!
    arderá en el infiern0o0o0o
    XOXO
    PD: me complaze anunciarles k recientemente hize 1 pacto cn satán, k implika denigrar a la religión católika (kosa k me produce mucho placer)

    PDD: escribes bien ;) TQ!

    ResponderEliminar
  4. pobre chucho ya murio ase tiempo...xD

    bueno semana santa es bueno para echar weba y para empedarse xD

    ResponderEliminar