lunes, 15 de marzo de 2010

Pensamientos a Trozos

Iván, mi querido Iván. Hace mucho que no te hablo, no sé bien porque no lo he hecho pero sé que me siento un tanto mejor así. Debes de estar enojado. No sabes aún que tengo novio pero debes de suponerlo. Ya no hay sexo, no? El siguiente viernes tocarás y creo que asistiré. Tengo ganas de verte. Supongo que sigues siendo un hombre rudo. Eso me gusta, pero me ha gustado más conocerte totalmente. Lo que está dentro de ti, que no todos conocen...

Ayer bebí para olvidarte Alberto y me ayudo llorar. Había mariachis en la fiesta y yo no me sabía las letras de las canciones pero coreaba con el corazón. Me puse mal con tequila pero no tan mal como para no poder caminar. Le conté a Luis lo que tú y yo ahora somos. DIjo que que patán. Defendí tu memoria. No pienses que solo le conté lo que tú me hiciste. También le conté que tuve sexo con alguien más.

¿Cómo estará mi gatita? Quiero verla ya. Seguro esta bien pero quiero abrazarla. Su pelo negro y sus ojos amarillos. Sus pasos insonoros y su presencia en la noche. Amo dormir a su lado.

"I'm tired and I need someone... I'm not sure what I've got in mind but I know that it's not you...."

I has hearing the song and I instantly though of you.

En la madrugada de ayer empecé a reirme sin motivo, aparentemente tuve un sueño en le que realmente pasaba un buen rato. Quisiera recordarlo, quisiera poder vivirlo. No sé que haya sido pero sonaba mejor que mi realidad. Mi hermana ayer me dijo que cualquier decisión que tome siempre será la mejor. No estoy del todo de acuerdo con esa afirmación pero sé que si alguien la usa en su vida tendrá menos remordimeintos y podrá continuar con el presente sin estar mirando siempre al ayer.

YoSabina

1 comentario:

  1. las deciciones son buenas de pendiendo d como las tomes...

    ResponderEliminar