miércoles, 16 de junio de 2010

Un día lluvioso

Hoy pusé tinte en un closet y se ve mejor. Ya no se ve tan viejo. Mi corazón no importa cuanta tinta traté de verter sigue viendose antiguo... quizá es que solo puede usarse una vez y yo lo usé con Kaninchen. No me arrepinto del uso que le di. Aunque me gustaría que vendiesen una tinta que pueda cubrir el daño de mi corazón.

También hoy borrego me cortó. ¿Cómo? Bueno, lo dijo un poquitín antes de que empezaramos a pintar el closet. Y terminamos como amigos, así que, no estuvo del todo mal. Pero tampoco creo que esté del todo bien. Pero bueno, era mejor que nada bien. ¿Saben por qué creo qué está un poco bien? Bueno.. porque hace unos días que he pensado en salir de nuevo con Kaninchen. Me gustaría que opinasen todos ustedes, que me leen y no se hartan de mis mil y un pendejadas diarias (o si).

YoSabina

5 comentarios:

  1. Querida YoSabina:

    Felicidades por el closet.

    Mira, yo he estado buscando una buena pintura para tapar lo decolorado de mi corazon, pero, pero, pero, antes de eso, primero hay que resanarlo, y eso es mas complicado.

    Besos Brujos*

    ResponderEliminar
  2. me gusto como mezclaste tus actividades con tu corazon fue muy creativo je y bno espero tu closet este bn y el d aquellos tambn, un abrazo bye

    ResponderEliminar
  3. Te debes sentir triste, desde este lado del teclado tienes mi apoyo. Que bueno que terminaron en buen plan y no de las greñas, eso duele más. En cuanto a Kaninchen, si ya lo pensaste bien, y crees que te sentirás mejor saliendo con él, pues vas mi chava.

    Qué chido que terminaste lo del closet. Cuando he terminado algún trabajo manual me quedo contemplando mi "gran obra" satisfecho.

    ResponderEliminar
  4. Y el closet? no quedó color tristeza?
    sal con quién tú quieras, diviértete

    ResponderEliminar
  5. No sé quien es Kaninchen pero si quieres darte otra oportunidad pues va.

    ¿Porqué no pintas el closet color melancolía?, así puedes sentirte triste pero con un dejo de algería, digo yo.


    Saludos.

    ResponderEliminar