sábado, 26 de junio de 2010

Mientras trato de escanear mi mapa

La la la.... hoy se mojó mi bolsa con todas las cosas que había en ella: Mi cuaderno de cuentos, mi i-pod, mi celular y mi cartera... todo por un pequeño error de cálculo sobre si debía o no ir sobre la bolsa de hielo, mi madre pensó que no le pasaría nada... aunque claro, no lo consultó con la familia.

El señor de la basura, jejeje.. que divertido suena... se llevó el dinero que le dejamos ayer pero no se llevo la basura... ahh.. me encantó tener que basura junto con mi hermana. Sobre todo porque era un pinche mueble de baño que pesaba y por alguna razón tenía vidrios dentro que podían cortar y entonces yo hubiera muerto. (ok, ok... quizá no estaba tan grande el vidrio... pero por qué chingados tenía que hacerlo yo y no el señor que se supone que en eso trabaja?)

Otra cosa linda que me paso hoy fue que tuve que despertarme a las 7 am para correr hasta el auto, porque ya me había dejado mi hermana, para ir a la casa de mi padre y ser atosigada por él. Quiere una foto de mi hermano pero como no se habla mucho con él tiene que atosigarme a mí. Tampoco se lleva mucho conmigo pero mínimo lo escucho de vez en cuando.

En el depa ya hay cosas... aunque todavía no he comprado mi colchón y bueno... creo que no es 100% habitable pero ya podría dormir ahí. Extraño un buen a mi gatita y me pregunto si estará bien porque puede que se esté volviendo loca después de no haberme visto por casi una semana y media.

YoSabina

6 comentarios:

  1. ¿Cómo que se te mojó tu bolsa si iba encima de la de hielos?.

    Tal vez debían de haberle dado la basura primero y no el dinero, recuerda que músico pagado toca mal son je.

    ¿Eres mediadora entre tu padre y tu hermano?, ¿y quién es entre tu padre y tú?.

    ¿Duermes en el suelo o en un sofá?.


    Muchas preguntas perdón.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes, las contestaré. Se mojó porque eventualmente se resbaló y quedó debajo de la bolsa... mi padre y mi hermano no se llevan porque mi padre es un ojete de mierda. Y entre él y yo la mediadora es mi hermana, aunque ella ya no tiene mediador y a veces se pone hasta la madre de nuestro padre. Aún no me he quedado en mi depa... hoy me quedaré en el depa de mi hermano. Y ahí están todas las respuestas...

    ResponderEliminar
  3. Querida YoSAbina:

    Creo que tuviste un mal dia, debes mantener la calma.

    Te presumo que ya vi la expo de vampiros y hombres lobos, y creo que despues de verla, que crees???, tengo mas deseos de beber de la sangre del Amore Mio, estare enferma???.

    Besos Brujos*

    ResponderEliminar
  4. Yo digo que es normal que quieras poseerlo completamente a tu Amore Mio. si yo tuviera uno como tu lo cuentas, yo también estaría super enfermita por él.

    Si tuve un mal día pero la verdad es que me divertí mucho y me reí de todas las babosadas que me pasaron. Ayer .... empezó mi "mala racha" estaba intentando pintarme las uñas y derrame el barniz sobre mi pijama de Le Petit Prince!!!!! Fue toda una desagracia...

    YoSabina

    ResponderEliminar
  5. un mal día se puede arreglar, porque no tomas unas fotos de tu pijamita manchado y las publicas en una pagina de ropa de moda, igual incluso te dan un premio.
    saludos

    ResponderEliminar
  6. es una de las anécdotas que más he disfrutado =D
    al final cuando dijiste, "extraño a mi..." presentí que dirías algo sobre tus amigos de Cuerna (incluyéndome) XD pero quizás no debería de ilusionarme :(
    me agradó como iniciaste con este encantador relato, hablando sobre tu bolsa mojada, si cierras los ojos, pones atención y tienes un poco de suerte probablemente escuches mis orgasmos provocados por tu escrito ;)

    ResponderEliminar