jueves, 17 de junio de 2010

Quizá debería de haber hecho parráfos más pequeños

Hoy barnicé un pinche closet y me malviaje. Primero me sentía triste porque Bethoween me dejó y porque ayer dudé si era una buena idea tratar de arreglar las cosas con Kaninchen. Pensé que me va a costar un chingo de trabajo y también tomé en cuenta, que algunos de mis amigos dicen que no tiene caso. Estoy de acuerdo que me costará más trabajo arreglar esta relación que lo que me costaría simplemente comenzar una nueva, pero quizá por eso es que la valoro tanto. No trataría de arreglar las cosas por cualquier persona y supongo que después de un año de haber cortado la verdad pocas personas (nadie hasta ahora) me importarían tanto como lo hace él. Ayer vi una película toda rosa y estúpida que se llama 21 dresses. Es algo que puedes ver para que te entretenga pero la verdad es que me gustó porque tenía ganas de una comedia romántica en donde todo saliera bien al final. La vida no es algo que siempre salga bien al final. Aunque tampoco es algo que siempre salga mal al final. Todos cometemos errores, algunos cometen más errores que otros y algunos simplemente son un gran error. Yo no sé en cuál de estás clasificaciones estoy. Después de todo lo que inhale termine acostada en el suelo pensando no-tan-claramente pero sintiendome mucho mejor.

YoSabina

3 comentarios:

  1. "Estoy de acuerdo que me costará más trabajo arreglar esta relación que lo que me costaría simplemente comenzar una nueva, pero quizá por eso es que la valoro tanto."

    Exacto, no importa si una relación cuesta trabaja para arreglarla, lo importante es que quieres a la persona y valen mucho la pena los esfuerzos por mantener la relación. Me ha pasado que cuando deseas comunicarte franca y abiertamente al principio es difícil, pero si la otra persona tiene interés y es razonable (y uno mismo también) con el tiempo se logran resolver muchos conflictos.

    ResponderEliminar
  2. No esta mal un pasón de vez en cuando que nos haga pensar en que andamos. Para mí los errores que cometemos son parte de la vida y de ellos debemos aprender, veraz cuanta sapiensa te dejan.

    ResponderEliminar
  3. Malafacha,
    Espero que los dos seamos lo suficiente razonables para no hechar a perder lo poco que nos queda.

    NTQVCA,
    Quizá deba aceptar el error que ya cometí y dejarlo atrás, pero siento que aún puedo arreglar las cosas. Quizá no para ser pareja de nuevo pero si para que seamos felices, cada cuál solo o con alguien más.

    ResponderEliminar