lunes, 7 de junio de 2010

Quereres

Hoy de madrugada escribí esto: "Extrañarte duele en los webos. Pero saber que no quieres volver me arranca todo lo demás. Ni siquiera es una certeza que no quieras, pero... tú no dices nada y el silencio hace doler mis oidos, mis manos, mis piernas, mi abdomen, mis huesos..." Sonaba muy bien y me hacia sentir tristeza profunda pero hoy un poco más tarde me suena algo bobo.

Me habían invitado a Tepoztlan el viernes en ambiente de cita. Acepte porque me siento algo sola. Acaba de cancelar porque irá a Six Flags... cada día encuentro más adorables a los hombres.

Suerte la mía de haber amado a un conejo. Es mucho mejor que cualquier otro que se denomine humano. La última vez que hablé con él me dijo que grabaria ya su disco... lindo, ¿no? Voy a comprar ese cd cuando salga porque siento que es una forma de apoyarlo... pero que lo vaya a escuchar es otra cosa.

Hoy escuché su voz. Tenía ganas de llamarlo pero no tenia que decirle, era estúpido que le llamara. Le dije hace menos de una semana que lo extraño y pienso en él. No puedo hacer nada más que eso, ok ok... si puedo, pero no lo haré... porque si no cuesta trabajo obtenerlo no se valora... (ok... me gusta pensar que esa frase no es cierta pero dentro de mí sé que somos un asco de especie y los seres humanos quieren lo que les cuesta más trabajo obtener... es lo que más cuidan y blah blah blah...)Ah... escuché su voz cantando una canción que me escribió hace más de dos años.

YoSabina

6 comentarios:

  1. Querida YoSabina:

    Extrañar a esos quereres puede doler, yo digo hasta el orgullo, hasta el apellido o dicho de otra manera hasa los ovarios...

    Besos Brujos*

    ResponderEliminar
  2. fuerza. Es todo lo que te puedo decir.

    ResponderEliminar
  3. Que lindo es el amor, y que doloroso.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todos por la fuerza y por lo demás. Espero que no terminé matandome la nostalgia... si se lo permito puede.

    YoSabina

    ResponderEliminar
  5. Que mierda, que te haya cambiado por sus amigos, pero bueno así pasa con nosotras las mujeres.

    ResponderEliminar