martes, 22 de junio de 2010

¡Oh Si!

Realmente amo el sabor de un buen libro. Tienes que saber prepararlo, porque aunque en sí sea muy bueno, se necesitan las especias para sacar de sí todo el potencial. Me encanta devorarlo en una tarde nublada, con un té cerca de mí, que no esté muy dulce pero tampoco sea amargo. Me gustan los tés de frutas pero si tengo que prepararlo yo... con uno de sobresito me conformo.

Nunca está de más ir a una buena cafetería para pedir té, y tenerlo calientito al lado. Estar cómodamente sentada en un sillón enorme e interrumpir sutilmente la lectura para reflexionar del tema de tu libro.

YoSabina

P.D. Puede no pensarse en el tema del libro y en vez de eso pensarse en mí.

6 comentarios:

  1. Querida YoSabina:

    PrimeraSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS:

    Si, un buen libro es una excelente compañia, y yo la verdad prefiero el cafe, si, calientito, acomodad en un sillon y leyendo algo muy interesante.

    Besos Brujos*

    ResponderEliminar
  2. El te es mas intenso para leer.....tu si sabes.

    ResponderEliminar
  3. A leitura sempre nos leva a lugares incríveis, distantes... algo sempre muda por dentro.

    Beijos.

    ResponderEliminar
  4. Otra buena forma del Te para disfrutar de un libro, es estar con una buena compañia acostadito con los ojos cerrados para poder volar y que "TE" lean el libro.
    jejeje
    saludos

    ResponderEliminar
  5. hey! yo quiero la reseña con fotos de la expo de vampiros!

    ResponderEliminar