viernes, 25 de junio de 2010

Sabía que la ibas a jugar

-Cariño, ¿tú podrías vivir así?
-No lo sé... yo nunca he sido como Cristina
-¿Cómo Cristina y su desinterés por la solidez?
-Yo nunca he tenido su valor
-¿Su valor? Dentro de poco se acostará con María Elena...
Vicky, Cristina y Barcelona
Director Woody Allen

Juró que en el momento en el que vea que lo nuestro va a terminar utilizando a una tercera persona para que nosotros no peleemos, juró que en ese momento voy salir por la puerta que siempre ha estado abierta, simplemente no la he querido atravesar. Acostarme con Kaninchen y seguir sintiendo lo mismo; cuando él se acuesta con alguien más me confunde.

¿Mi enfermedad se llama insatisfacción crónica? Niñata de mierda aquella a quién él ha tocado justo antes de llamarme para decir "te quiero". ¿Saben? Yo también lo quiero. Es un problema mío y no tiene nada que ver con ellos.

YoSabina

6 comentarios:

  1. Querida YoSabina:

    Confusiones???, si, creo que eso es, y a tod@s em algun momento de nuestras vidas nos han ocurrido.

    Besos Brujos*

    ResponderEliminar
  2. Brujita,
    Las confusiones a todos nos pasan... pero segura que a todos les pasan por un trío? Jejejje...

    Malquerida,
    Te he confundido y esa no era mi intención, la verdad es que yo no lo comprendó a él pero sé que lo quiero.

    ResponderEliminar
  3. Es muy difícil superar los celos, pero no imposible. Si podemos contar con nuestra pareja, porque hay una relación estrecha y sincera, entonces podemos formar equipo para sobrellevarlos, con muuuuuchaaaa comunicación. Si, por el contrario, es de los que se creen muy chingones por andar engañando, no nos ayudará en nada, y lo mejor será mandarle al carajo, y no lastimarnos a nosotros mismos.

    ResponderEliminar
  4. El amor a veces nos hace confundirnos, pensar y ver cosas que no son como creemos. Cada persona tiene su propia historia, su propio código ..

    Un Besoteee
    Sgroya

    ResponderEliminar
  5. Todo es una eterna confusiòn sin sentido, el corazon y el cuerpo solo van a continuar sangrando los recuerdos. ¿Y que mas podria decir yo, un maldito ser sin sueños, del amor?

    La confusion mas grande ocurrio en un verano de hace dos años. Empezando con un cuchillo oxidado, una silla y una docena de rosas en la entrada. Desde entonces existio el tercero.

    ResponderEliminar