domingo, 6 de junio de 2010

No me concentro

Ayer fue mi cumpleaños, pasaron algunas cosas interesantes:

  • Me desperté súper tarde, nadie me había felicitado.
  • La primera persona en felicitarme fue mi mami.
  • Mi hermana estaba enojada y era hostil conmigo.
  • Caminé como boba unos 40 min en Gran Sur esperando a que Bethoween llegara.
  • Me dio mi regalo.
  • Me felicitó mi hermano y su esposa.
  • Recibí mis regalos durante la comida.
  • Bebí vino y me sentí más desinhibida.
  • Recibí un mensaje de Kaninchen.
  • Mi padre me felicitó hasta las 20 horas...
  • Fuí a Fuerza Bruta.
  • Discutí con mi pareja.
  • Nos reconciliamos.
  • Perdimos $750 en un juego de azar.
  • Recibí otro regalo.

En general no fue maravilloso pero .... creo que no tengo mucho de que quejarme. Ayer me sentía triste y quería llorar pero no lo hice porque soy fuerte.... grrrr..... (no no.. la verdad es porque soy orgullosa).

Creo que no la pasé tan bien pero pudo haber sido peor. Para todos aquellos que no les interesa mis cuitas les dejo una frase:

“Hace tiempo conviví casi dos años con una mujer hasta descubrir que sus gustos eran exactamente como los míos: los dos estábamos locos por las chicas.”
Groucho Marx

¡Viva la bisexualidad!

Ah.... alguien ya enseñeme cómo.

YoSabina

5 comentarios:

  1. Jajajjaa, este es el tipo de entradas que nos gustan a todos, eso me recuerda un poquito a Lady Gaga, no se por que, pero ¡viva la biesoteridad"-... a, no, mejor dicho "viva la no discriminacion"... xD

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades!

    No friegues, esos $750 me los hubieras dado.

    Me uno a Groucho Marx "estábamos locos por las chicas", y sí: "¡Viva la bisexualidad!"... de otros. ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola:

    FELICIDADES... Aun es tiempo...

    Bisexualidad???, uyyyyyyyyy tema muy interesante.

    Besos Brujos*

    ResponderEliminar
  4. MUCHAS FELICIDADES!!!

    Perdón por el retraso, pero es con el mismo cariño o hasta mas.

    Sí estamos locos por las chicas!!!

    Felicidades niña maravillosa.

    ResponderEliminar
  5. sí, vivan las chicas y viva la bisexualidad! jajaja.
    Ich 84

    ResponderEliminar