jueves, 24 de junio de 2010

Pensando dentro de Ventanas

A todos alguna vez nos ha pasado que "decimos" algo que no queremos decir en una ventana de messenger. Ahora bien... puede que digas algo que se confunda con la conversación en general y nada pase, pero qué pedo cuando dices... "no, no, es que él me dice que me ama pero yo no le digo que también... no sé... como que no lo siento" Entonces si estás jodidisima y no puedes arreglarlo. Suerte que no me paso a mí. Pero a una amiga si... ¿qué hizo? No tengo ni puta idea de como lo arreglo y él (su novio) jamás supo que no era querido tanto como él la quería a ella. Pero bueno... yo creo que él si lo supo pero le da miedo enfrentarlo, prefiere estar con ella que dejarla. Aún cuando ella no lo ame.

Creo que yo no he dicho pendejadas ultimante en la ventana equivocada. Pero ni me confio porque sé que me habrá de pasar una vez más.

Ayer no pude pensar dentro de la ventana en ti. No estabas, pero eso no significó que no pudiese pensar dentro del sueño en ti. La la la la... hoy tengo ganas de cantar. Y la canción que está justo ahora en el i-pod es Tired of Sex. Por si alguien quiere escucharla:


YoSabina

5 comentarios:

  1. Ah, que con la equivocación de tu amiga. Sin embargo es válido estar en una relación donde uno quiere más que otro, incluso me parece inevitable. Tampoco hay que ser tan exigente: "¡No me quieres como yo a ti, Es Terrible!". El amor no funciona así.

    ¿Y si está uno en esa situación? Pues hay que "hacer de tripas corazón", osea, hay que aguantarse. Además quizás sea más bien cuestión de tiempo. A las personas se les va amando gradualmente y a nuestro ritmo, y según el grado de confianza e intimidad intelectual y emocional que se desarrolle entre la pareja.

    Como sea, seguramente habrá más personas que nos quieran tanto como deseamos.

    ResponderEliminar
  2. Querida YoSabina:

    Que grave eso de equivocarse de ventana, a mi alguna vez me cambiaron el nombre, si, y en el momento mas deliXXXioso, bueno al menos para mi, pero, pero, pero, me dijeron... Nena escuchaste mal, ja, como no!!!.

    Besos Brujos*

    ResponderEliminar
  3. en toda relacion siempre hay uno que quiere"ama" mas que el otro.
    saludos

    ResponderEliminar
  4. Ese messenger es letal........no no, puras broncas, mejor no hay que iniciar sesion.

    ResponderEliminar
  5. Las confusiones en el msn, tan difíciles de arreglar que a no sea que hables de viva voz no hay manera que se arreglen, dímelo a mi.



    Saludos.

    ResponderEliminar