lunes, 21 de junio de 2010

Espero no sean Putos

El miércoles iré con un amigo a una exposición de Vampiros/Hombres Lobo y Asesinos Seriales. Me imaginé que de souvernir estaba un vampirito gordo y cagado que sacaba los colmillitos. Me encantaría comprar algo así, pero ni a putazos los venden... creo.

Lo único que espero es que no vayan a ser vampiros putos como Eduard; porque juro solemnemente que si está Eduard o Bella o alguna pendejada así, voy a poner una queja en el libro de comentarios! ¡Qué ruda! ¿No?

YoSabina

9 comentarios:

  1. Querido YoSabina:

    PrimeraSSSSSSSSSSSSSSSS:

    Mmmmmmmmmmmmmmmmmm, mejor ve con idea de que puedes encontrarte con si son PU....SSSS, pues suceder.

    Besos Brujos*

    ResponderEliminar
  2. Eso! deberiamos filmar una segunda versión de crepusculo, en donde Edward se llama "Lalin", y es un vampiro nerd y obeso por su mala costumbre de ir a chuparse a los que acuden a los Drive-Trhu de los Mc Donalds a media noche. Y Bella seria "Clarabella" una cajera de supermercado pesada a la que nadie soporta. Amor a la primera mordida =P

    Asi podriamos comercializar "souvenirs" de vampiritos gordos y cagados que sacan los colmillos presionandoles un boton en la espalda.

    ResponderEliminar
  3. jajajajajajajaja! Pero te quejas bien, con puntos y señas. Más te vale.

    ResponderEliminar
  4. Eduard: Hueva.
    Bella: Más hueva.

    Creo que esta proliferación de vampiros patéticos empezó con el Louis de Entrevista con el vampiro. Qué diferencia con el Drácula de Bram Stoker, ese sí que era un maldito desgraciado.

    ResponderEliminar
  5. Querdisimo Señor Malafacha... a mi si me gusta Interview with the Vampire!!!! Es muy diferente Anne Rice a la tipina fea fea fea fea que se dice escritora Stephenie Meyer...

    Louis es sexy, a diferencia de Eduard... y lo más importante... si se alimenta de humanos... no es un pussy....

    YoSabina

    ResponderEliminar
  6. hola soy español y me gusta tu lenguaje desenfadado, y para puto cualquier vampiro vale!
    saludos

    ResponderEliminar
  7. ¡Ah claro! La novela de Anne Rice es muy buena; pero yo me refería al Louis de la película... aunque pensándolo bien el de la novela también es medio princesita.

    ResponderEliminar
  8. Jajaja.. bueno, pero mejor ser princesa que ser puto como Eduard...

    YoSabina

    ResponderEliminar