viernes, 4 de junio de 2010

Entre-Cortado

Estoy escuchando Voces del Tango de Enrique Bunbury y la rola queda con algunos micro-relatos de Pía Barros, se los comparto...

Ruidos
Mi hermano se mató, según dijeron, porque amaba demasiado. Amar demasiado será siempre un ruido sordo de escopeta.

Desgarros
Yo hubiera mordido el cránero de dios, su nuca, lo que fuera necesario, por lamerte.

Pasiones
Aunque enraizara los huesos a la tierra, toda mi carne se arrancaría en tu búsqueda.

Quizá algunos noten mi estado de ánimo... esun secreto que solo ustedes y yo sabemos. No tiene caso gritarlo cuando no hay oido que se interese en escucharte.

YoSabina

4 comentarios:

  1. concuerdo con pasiones, pero con Ruidos, para que morir por un instante cuando puedes vivir para una eternidad con ese amor

    ResponderEliminar
  2. Yo si concuerdo con ruidos, para amar es necesario morir mas de una vez, ¿acaso no es necesario ver primero el sufrimiento para tener mas apreciacion de la felicidad invisible de la vida diaria?, Aunque que mas decir, si ahi nos quedaremos muchos.

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, leeme porfis!!!!!!!!

    ResponderEliminar