sábado, 19 de junio de 2010

Comunista Hormonal

"Sigo escribiendo, intentándolas comprender (las cosas), porque no tengo nada mejor que hacer y sabiendo que llegaré al final sabiendo lo mismo que sabía antes, es decir poco o casi nada"


Ayer desperté después de las 12 del día y me sentí triste. Cómo ya sabran, José Saramago murió el día de ayer. Me gustaba mucho como escribía. Les recomiendo Las Intermitencias de la Muerte de sus novelas. Pero lo que más les recomiendo es Casi Un Objeto. Dentro de ese libro hay un cuento que se llama Cosas.

Leanlo y podrán saber porqué me gusta y preocupa tanto.

YoSabina

4 comentarios:

  1. Querida YoSabina:

    PrimeraSSSSSSSSSSSSSSSSS:

    Si, ayer tambien a mi me entristecio la noticia del buen Maestro Saramago, lei unos 3 o 4 de sus libros y es una pena su partida, aunque alguien me dijo ayer... Debemos estar orgullos del legado que nos dejo, creo que tiene HARTA razon.

    Besos Brujos*

    ResponderEliminar
  2. Si es una pena cuando alguien tan grande nos deja.

    Voy a buscar el cuento y lo leeré. Gracias por la recomendación

    =)

    ResponderEliminar
  3. Hola Yosabina!!
    Saramago, Nobel que despierta opiniones muy encontradas: grandes partidarios y grandes detractores..
    Que descanse en paz..

    Tendré en cuenta tu recomendación.. ya te contaré..

    Un Besoteee
    Sgroya

    ResponderEliminar
  4. Si, YoSabina, "Coisa" es un cuento magnífico. Pero creo que su obra prima es "Ensaio sobre a cegueira", un vívido retrato de la fragilidad humana en la sociedad contemporánea.

    Gracias por visitarme y felicitaciones por tu blog.

    Besos

    ResponderEliminar