martes, 15 de junio de 2010

Rapidin

Amigos!!!

Hoy quiero decirles a todos que soy muy feliz. Hay varias razones, pero no todas tienen nombres masculinos. Excepto tú amor mío.

Lo vi y fui muy feliz, sigue siendo tan coqueto como siempre, esas malditas perras... pero ¿saben? no me importa... tanto. El sábado lo volví a ver y me sentí feliz, aunque, lloré... ¿por qué? no me es posible controlar del todo mis celos, entonces noté que tenía los labios resecos y le dije que seguramente había estado besando a alguien más.... sé que suena a reclamo super estúpido de niña tonta pero la verdad es que si había besado a alguien más. ¿su nombre? no lo sé y no lo quiero saber. Me basta saber que yo sigo siendo yo.

Hoy me maltraté las manos porque tuve que ligar un closet. Es que como ya me voy a mudar mi madre dijo que sería una buena idea que yo hicera algo del depa y entonces... voy a barnizar los closets.

Qué intrepida soy ¿no? Jejeje... me duelen las manitas.
¡Pinche nena!

Tengo bolotas por haber aceptado que no es otro sino tú. Alguien deme una puta galletita... Y comenten cabrones! ¡Comenten!

YoSabina

5 comentarios:

  1. Querida YoSabina:

    PrimeraSSSSSSSSSSSSSSSSSS:

    Pide a gritos tus galletitas, alguien te las llevara, mmmmmmmmmmmmmmmm, ese trabajo es demasiado rudo, cuida HARTOS tus manos.

    Besos Brujos*

    ResponderEliminar
  2. Ah ya vas a estar aca en el df? Hay que celebrar, ya mero es mi cumple, a ver si ya para entonces anda por aca Yo Sabina, pa ver si se nos hace conocer a la famosisima blogstar.

    ResponderEliminar
  3. Si vas a barnizar puedes ponerte guantes de látex y esos no te molestan y te protegen las manos.


    Aí va una galleta para que te tranquilices.


    Chau.

    ResponderEliminar
  4. "galleta" es jerga para "animo","apoyo moral", o algo asi?O.o pero bueno... recordè k recièn salieron unas "chokies" nuevas y son de colorsitos XD

    ResponderEliminar
  5. Pinches celos ¡perros!

    Feliz libertad de tener más de un amor y aceptar esa libertad en nuestros amores.

    ResponderEliminar