miércoles, 23 de junio de 2010

Después de mojarme caminando hacia el metro...vengo a contarles:

La expo de vampiritos... estuvo linda. La verdad es que ir a la de Asesinos Seriales y a la de Vampiros seguido es bastante cagado. La de Asesinos dejó que desear. La de Vampiros está educativa y tiene buenas figuritas de vampiros. Lástima que no me dejaron tomar fotos. Me salió muy caro porque el Tec me quitó mi credencial de estudiante y la UNAM todavía no me da una... oh, oh... mi tacañez, tuve que pagar $110... y podrían haber sido $70 con credencial de estudiante. Pero bueno... el sistema no me quiere.

Una cosa muy divertida que sucedió durante las expos fue los errores de la señorita que grabo el audio guía... en una parte estaban ataudes y según esto iban a decir el proceso natural de descomposición y fue "pasemos a la siguiente sala en dónde podremos ver los pasos pa' reconocer a los vampiros"

Pero eso no fue lo único estúpido que dijo la señorita encargada de grabar el audio guía, también dijo "la frenesía de estos asesinatos dejaron pasmados... blah blah blah..." y por s fuera poco dijo "después de esto dejo la enseñez para dedicarse a....." No sé si fue la misma persona que grabo la guía de las dos expos... pero no mamen... esos errores no se deben de permitir... también decía "romano" refiriéndose al libro Drácula... porque en francés una novela se llama "roman"... así que debe de haberlo tratado de traducir del francés al español.

Para los que quieran ir, vayan.. la neta esta bonito, pero les recomiendo que sean tacaños y presenten credencial de estudiante o demuestren ser menores de 14 años... o de tercera edad... jejejeje... seguro funciona, ¿no? Digo... pagaría completo pero pa' lo que me dan... no conviene.

Y saben.... si estaba Twilight... en una lista de películas sobre vampiros. Pero no encontré el libro de comentarios!!! AHhh!!! No pude dejar mi queja con comas y toda la cosa...

YoSabina

3 comentarios:

  1. Querida YoSabina:

    PrimeraSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS:

    Si, ya me conto una amiga que esta padre la expo de los vampiros, asi que ire a verla, mmmmmmm, espero no regresar con mas deseos de beber sangre.

    Besos Brujos*

    ResponderEliminar
  2. Desde luego el morbo garantizado, entre vampiros , asesinos en serie, ataúdes etc. lo de el audio, suele pasar y de dan cada patada en el culo al idioma que dejan patinando al que lo escucha, incluso a veces crea la duda de que si la expresión es correcta, por lo cual deberian ser revisados concienzudamente cada uno de estos audios.
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Bruja Bonita,
    Si te quedan deseos de beber sangre... puedes beber un poquitin de sanngre de "Amore Mio". Seguro se deja... jejeje..

    Cantramipersona,
    Si si... fue una patadota en el culo el mal uso del lenguaje... así si parecen más bestias de lo que son. Digo.. los encargados (señorita estúpida que grabo el audio guía... no los vampiros...

    YoSabina

    ResponderEliminar