lunes, 28 de junio de 2010

¿Cómo chingados?

Mi prima cagada habitante del pueblito que en alguna ocasión ya les relaté quiere que le de dinero para ir a un concierto. Como no le di regalo de 15 años y se supone que es ultra súper especial y la mamada cumplir esa cantidad de años, dije... bueno... podría darle algo de dinero. Le pregunté que a quién quería ir a ver y me dijo que a los Jonas Brothers... ¿ustedes creen su pendejez? Pero ahí no se detiene... dije... ahh... a de ser barato porque ni siquiera tocan bien y son un montón de pubertos feos.

¡Aja!
Traga Sabina... esos boletos cuestan $2151.00

¿Cómo chingados pueden ser tan caros? ¡Ni siquiera es música de verdad!!!! Son tipines mostrando que "son guapos". Es como si Eduard cantara... que no mamen... pero bueno... quizá le de dinero, la verdad es que no quiero porque se me hace muy estúpido el motivo para el cuál busca conseguir dinero. Pero soy su prima mayor y blah blah blah....

YoSabina

P.D.
Les apuesto que si le dijo que porque no vamos a un museo o a algo cultural y hermoso; ella me la va a mentar pero bonito.

9 comentarios:

  1. Querida YoSabina:

    PrimeraSSSSSSSSSSSSSSSS:

    Casisisisisimos los boletos, bueno, mi Hermosa Hija quiere ir a ver a Enrique si, el bombon de nuestra Querida Malque, pero, pero, pero, aun no lo se , aun estoy pensandolo.

    Besos Brujos*

    ResponderEliminar
  2. Enrique vale mucho más pena que esos niñatos pendejos que quiere ir a ver mi prima... así que llevala porque sabe apreciar la buena música.

    YoSabina

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡ $2151.00 !!! ¡Ay güey! Yo no pagaba eso ni por ir a escuchar a... ¡carajos, a nadie!

    ResponderEliminar
  4. Comprale el disco del concierto en tepito y ahorraras $2135 aprox...

    ResponderEliminar
  5. No conozco al grupo que mencionas, pero si alguno de ellos se mete en tu blog y lee el post, después de lo que dices de ellos, o bien deja la música o a lo mejor salta desde un puente.
    jajajajaj
    saludos

    ResponderEliminar
  6. Malafacha,
    Yo dije más o menos lo mismo pero con más mentadas de madre. Es que la neta se la maman.

    Tripulante,
    Jejeje... estoy en desacuerdo con la piratería pero quizá... por esta ocasión que se muestra tan estúpida podría hacer una excepción.

    Contra,
    Si quieres matar tus oidos buscalos en youtube... sabes que cuando son grupos lindos o semi lindos pongo el video "pa'" que lo conozcan. Pero esto es una burla a la raza humana. Sobre lo que dices de que si se meten a mi blog saltaran de un puente, no te preocupes, estoy segura de que ni saben leer y solo fingen que leen. Es de la moda.

    ResponderEliminar
  7. Jaja mi estilo es en B&W =) no es que no quiera utilizar color, simplemente me facina jugar con las sombras y el contraste, pero igual hay una foto que se titula [True Love Waits] donde utilicé un ápice de color =p
    Las únicas de color que tengo no son fotos ambientadas, en si son sólo tomas a velocidad pues me gusta como se deforman los colores cosa que no pasaría en B&W. Gracias por tu comentario, aquí me tienes como siempre pasando a saludarte =] por cierto mi correo es z.4.k@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. no tengo ni idea de a cuánto es el cambio pero sí supuse siempre que ese tipo de grupos eran caros

    a mi sobrina la mayor creo que no le gustan. claro que le gusta el resto de mierda por el estilo...

    ResponderEliminar
  9. Es quinceañera no sabe de música así que no t enojes.


    Pero ¿los Jonas Brothers?, chale.

    ResponderEliminar