viernes, 2 de abril de 2010

Raider

¡¡¡Voy a ver a mi perro hoy!!!

Yo solía tener un hermoso perro Golden Retriever... pero cuando me mudé no pudé llevarlo conmigo porque la casa era pequeña. Por mí hubiera dormido en mi cama, pero mi madre no me dejó. Ustedes saben, idea loca, de que no es bueno porque podría respirar los pelos del perro y no sé qué más...

Me acuerdo muchisimo de cómo llegó a la casa: Yo estaba triste porque mi padre había regalado a nuestros últimos dos perros (un pastor alemán y un maltés), ya habían pasado como 5 años de eso, pero yo seguía extrañando a los perros, no estaba sumida en una terrible depresión, pero si sentía feo llegar a mi casa y no tener a Duque (el pastor) que me recibiese... el maltés era muy ruidoso y no lo quería tanto. Bueno... continuemos... un día, creo que domingo, me quedé a dormir en la cama de mi hermana no sé por qué razón... eran como las 11 am y lo primero que vi al abrir los ojos fue un hermoso cachorro color miel lamiendome la nariz. Desde entonces me encanta que me laman la nariz (los animales, ¿si?). Yo empecé a saltar en la cama y a decir algo así como "un perritooooo" (con voz de niña semi-pequeña... 9 o 10 años)

Mi hermano me dijo que no hiciera mucho ruido porque nuestro padre no sabía que había infiltrado un perrito a la casa. Me dijo que teníamos que pedirle permiso para quedarnoslo... me sentí triste pensando que podría decirnos que no. De hecho.. lo hizo. Nos dijo que no podíamos tener un perro por "blah blah blah..." Lloré, ya me había emocionado y ahora lo quería... como pueden suponer, yo soy muy terca y LO QUERÍA.

Después de llorar y prometer que nos encaragariamos de bañarlo y no sé que tantas cosas. Nos dejó quedarnoslo. El perro creció y ya no se veía tan tierno pero seguía siendo hermoso. Es un perro muy inteligente. Hace mucho que no lo veo. Cuando me fuí de la casa de mi padre, él tenía 4 o 5 años... ya debe de ser ahora un perro mucho más viejo. Quiero verlo porque tengo miedo de que se muera y yo no pueda verlo antes.

Recuerdo que se sentaba a escucharme sin interrumpirme, hasta que yo acababa de hablar y entonces me lamía si era triste o movía la cola en señal de fraternidad si era algo feliz lo que le había contado.

Nunca voy a olvidar a mi perro, hoy iré a verlo a un pueblito en Toluca porque... alguna persona de ahí quiso adoptarlo. (una conocida de mi madre... así sabemos de él y sabemos que se encuentra bien).

Cuando tenga casa para mi solita... quiero tener un husky siberiano, así que, quién sea que quiera vivir conmigo y quererme... deberá: querer a mi perro y a mi gata (Kira); y cocinar para mí (que todos sabemos que simplemente tengo un don para quemar/hacer explotar alimentos).

YoSabina

4 comentarios:

  1. Espero que te de mucha alegría volver a verlo. E igual espero que cuando tengas esa casa... tengas a tus mascotas. A mi tambien me gustan los huskys, y espero dentro de poco uno me haga compañía =P.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, bueno, comparto ese amor y terquedad por los animales, como dices... nunca sabemos cuando será la última vez que los veremos, podemos salir un día a trabajar y al regresar ya no estan. Espero te reciba igual y tu estes muy contenta de volver a verlo.

    ResponderEliminar
  3. aahh yo tambien quiero un Husky!!
    y.. mi papá esta enfermo.. asi que mi Kira se ira ='(
    y no quiero
    ..
    y..
    tambien por eso no ando de buenas hoy ¬¬'
    perdona..
    te quiero!

    ResponderEliminar
  4. mm... hiba a decir k para kuando vivas s0la kira habrá muerto, per0 es0 para es0 no falkta mux0 tiemp0, t0mand0 en cuenta k ya t vaz :'(
    k buen0o0o k t gusten los animales :D per0 solo rekuerd0 a los muxos, muxos animales k he tenid0 y kuanto he sufried0 x ell0s.... :'(
    BYE :D

    ResponderEliminar