miércoles, 21 de abril de 2010

Debería pero no...

¡Oh! Que lindos me comentaron... solo por eso les voy a regalar hoy un poco más de mi tiempo. (eso no significa que ya son libres y pueden dejar de comentar... eh?)

Debería de hacer tarea pero nunca hago lo que debería. (la haré en algún momento y si la entregaré... por si alguno realmente se estresa por mí... que lo dudo.... los estoy mirando feo)

Desde pequeña trato de romper las reglas establecidas. ¿Por qué? Algunas solo para chingar (cuando hago eso me siento pendeja) y otras porque realmente no van de acuerdo a mis convicciones personales. Esto nos lleva a... mis convicciones personales:

Creo en mi misma, y en la responsabilidad única que tengo sobre las consecuencias de las acciones que realice o deje de realizar.

Creo en la bondad con los necesitados, pero creo un poco más en la mano dura para impulsar a las personas a mejorarse.

Creo que leer es algo necesario para mi persona. Es un nutriente sin el cual mi vida no podría ser la misma.

Creo en que poder estar con alguien sin decir absolutamente nada, solo mirándose; y poder sentirse cómodos significa una buena amistad.

Creo en que el olvido es muy caprichoso.

Creo que pasar una noche sin dormir platicando con alguien es algo muy lindo. (y te deja en un estado de consciencia alterado)

YoSabina

4 comentarios:

  1. =) me agradan tus palabras, hubo unas muy especiales que me despertaron como un valde de agua fría en la espalda, me hicieron recordar viejos tiempos. Mañana foto nueva, espero sea de tu agrado.

    ResponderEliminar
  2. Sólo si tu te vuelves mi seguidora =)así ambos nos mantendremos actualizados de nuestro trabajo.

    ResponderEliminar
  3. Nada mal, por cierto... ke paso con el cactus???... el viernes pasado me di cuenta ke habia una palmera en su lugar jeje... weno tambien te digo, algun dia merecere ke me sigas???????

    ResponderEliminar
  4. me gusta el títul0 :D

    ResponderEliminar