domingo, 4 de abril de 2010

Derrame Cerebral III

Desperté muy temprano (a las 8:30) porque una pinche niña estaba gritando en la casa de al lado. Odio a los críos. Debe de ser culpa de los padres... creo. ¿O será solo que su madre es pendeja?

Voy a dormir un rato más... y luego espero salir y encontrar alguien o algo que me haga feliz. El último día de vacaciones. Me dijeron que hoy "renace" Jesucristo... se siente raro... si realmente hay personas que creen, me molesta saberlas bañandose en el mar o corriendo a lo pendejo sin notar que su supuesto hijo de Dios murió hace algunos años. Pero así sucede, las personas no creen sino que por costumbre se auto-denominan creyentes. Todos creemos en algo; creer en otro ser humano es lo más estúpido que se puede hacer.

Un rato es todo feliz... pero luego las cosas comienzan a mostrar su verdadera tintura.

Hoy tengo ganas de bailar... danza árabe porque para lo demás soy demasiado torpe. También tengo ganas de beber y fumar. ¿Coger? Sería muy divertido pero... quién quiero no está. No me queda más que jugar conmigo misma imaginándolo.

¿Ustedes se masturban con frecuencia?
¡Vaya! Que pregunta... espero que alguien quiera contestarme.


YoSabina

1 comentario:

  1. Cuando vives solo mucho tiempo, es común hacerlo, además, si lees un poco sabras que puedes aprender mucho.

    Saludos.

    ResponderEliminar