miércoles, 7 de abril de 2010

Cosas

Un descanso de todos. Dormir cuando hace calor es lo que mejor sé hacer. Es tan poco productivo. Quiero que deje de hacer calor, diría que me acostumbrase... pero no pasa.

Estoy harta de ellos, de ellas, de todos. Bueno, no de todos, pero casi de todos. Uno se ha salvado, porque me trata bien y dice tantas cosas lindas. Si tan solo fuera un poco poco poco más grande.

Cosas que quiero decir:

  • Las mujeres hermosisimas son follables pero en general tienen muy poca inteligencia en uso.
  • Jugar a ser pendejo es muy útil para evitar problemas.
  • El amor de verdad se hace volando.
  • Estoy enojada por los que me leen y no comentan... jejeje.... pero más enojada porque se matan focas.... no sé por qué me acordé justo ahora.
¿Qué más?
´
YoSabina

6 comentarios:

  1. jajaja me hiciste cuesti0narme a mi misma (una vez más) genial..... just0 lo k necesitaba :/
    me pregunté si yo entr0 a esa categoría d "mujer follable" y es0 me trae 0tras preguntas como "¿acaso me sobreestimo?"
    y antes d ez0 fue.... "mm...¿también estará hasta la madre d mí? :s"

    jeje

    ResponderEliminar
  2. Es verdad que el "amor de verdad se hace volando".

    Sigue y no dejes nada en el tintero.

    Salu2

    ResponderEliminar
  3. No es regla, las mujeres mas guapas que he conocido han sido inteligentes y las mas feas han sido muy tontas.

    ResponderEliminar
  4. Rufino... finalmente comentas! Saludos.

    Tienes mala suerte querido Ángel...

    YoSabina

    ResponderEliminar
  5. Supongo que el destino te da y te quita algunas cosas, para compensar creó yo, eso respondería al porqué de esas mujeres follables.

    El amor se hace volando, lo mismo pienso yo.

    ResponderEliminar
  6. Deberían de decirte cosas más lindas a diario, porqué tu eres linda.

    ResponderEliminar