viernes, 30 de abril de 2010

Canciones

Sentada frente a una computadora escuchando canciones en forma aleatoria, justo ahora escucho "Detrás de ti", ¿la han escuchado? Es una gran rola, de Caifanes.

Sigo esperando que algo me suceda. No sé exactamente que es lo que quiero que me pase, pero sé que quiero algo....Algo que cambie mi perspectiva del mundo, me encantan los cambios.

Las ideas importantes siempre, o casi siempre, se quedan, pero toda la basurita que las acompaña se va. Esa basura en ocasiones se llama gente. Pero muchas veces esa basura que se queda somos nosotros mismos.

Hoy quiero invitarlos a leer El Rastro de tu Sangre sobre la Nieve.
http://ciudadseva.com/textos/cuentos/esp/ggm/rastro.htm

No se quedan sin hablar, se dice que los sabios callan, pero.... no es tan divertido callar siempre. Digan algo que valga la pena o algo que sea una estpidez, pero no se queden estáticos. No se dejen morir.

YoSabina

2 comentarios:

  1. el final me encanto... no lo se, pero el alzar la voz, como dice el refran, al que no habla dios no lo escucha, me encanto.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, gracias... leíste le cuento Amador?

    YoSabina

    ResponderEliminar