lunes, 12 de abril de 2010

Diferencias

Hace una semana tenía el cabello rojo... ahora como que ya se despinto y se ve castaño. Casi el mismo tono al que tenía (mi tono natural). ¡Qué mamadas! Esperaba que el tinte al menos durara más tiempo.

No me importa.

Es como todo aquello que no es natural en las personas, con el tiempo suficiente se cae. Me siento mejor de no tenerlo. Soy yo de todos modos, pero no me gusta que no se refleje. Un hippie con el que hablé el viernes (no el que me pidió matrimonio... otro) me dijo que yo no reflejaba mi individualidad. Esperen.. esas no fueron las palabra exactas.. digo algo así como "el halo que te diferencía". Yo difiero de su punto. Me considero diferente. Él no lo ve.

Hay personas que no me ven diferente. No me atrevó siquiera a pensar que sea yo la que esté errada. Soy diferente, todos son diferente a los otros. Me gusta sentirme especial. Supongo que a todos les gusta.

Luis dice que merezco escuchar cosas bellas porque soy bella. Todo deben de tener su encanto... solo en algunas personas, está más díficil de encontrar. Propongo que mañana alegremos a los feos (ya sea de físico o de intelecto) y les digamos algo lindo.

¿Por qué no?

YoSabina

5 comentarios:

  1. Sólo los tontos se preocupan por como se ven.

    Hay tantas cosas que leer, que aprender, hay tanto sufrimiento en el mundo, tanta injusticia, tanta muerte por indiferencia, tanta hambre, etc...

    Que sólo un tonto puede realmente estar preocupado por como se ve.

    Me gusta que no te importe si tu cabello es rojo o negro o verde o transparente, porque tú eres una persona inteligente, al menos eso me has demostrado a mi.

    Así que no discrimines a las personas por su aspecto físico ya que la belleza es una enfermedad que afortunadamente el tiempo cura.

    Ah y aún feo de espíritu, ni tu ni nadie puede alegrarle.

    ResponderEliminar
  2. la individualidad no se refleja en la persona, se refleja en los actos, por eso con solo verte no lo puedes notar, lo notas al observarlo

    ResponderEliminar
  3. si quieres una polera debes indicar la talla color y modelo o dibujo
    a la siguiente dirección de correo
    griverosolea@gmail.com

    saludos
    ewooks

    ResponderEliminar
  4. cada quien es diferente y especial a su manera, debo de decir que es cierto lo que dice amador, con solo ver no se sabe, y ls actos si te diferencían, hasta hace poco yo me llevaba del carajo con alguien con solo verla...hablamos el martes y aclaramos las diferencias y llegamos a la conclusión que debimos de habernos tratado antes de juzgarnos no solo por como nos veiamos sino por como los demás nos decían como nos veian...
    y debo decir que para mi, eres especial :)

    ResponderEliminar