viernes, 16 de abril de 2010

Viernes

¿Qué me deparará el día? Fue la pregunta que me lancé ayer a las 23 horas. Y aquí les va lo que pasó:

Hablé con mi ex novio y decidimos ser mejores amigos/ex novios. Seremos originales. Incluso me pidió que fuera a beber con él para que me superara.

Me enfermé por andar descalza caminando por los pasillos.

Logré hacer que una maestra (que me cae muy muy bien) jugará ahorcado con el grupo para que descrubiesemos una respuesta del examen.

Me avisaron que habrá de nuevo balacera en algún lugar de la ciudad y será peligroso salir.

Ando leyendo Todo lo que usted quiso siempre saber acerca del sexo pero nunca se atrevió a preguntar.

Recordé una obra maravillosa que les recomiendo que vean. Se llama Sueños de un Seductor.

YoSabina

No hay comentarios:

Publicar un comentario