miércoles, 14 de abril de 2010

Se me va

Días días días...

Pasa el tiempo y nos parece mucho más rápido cuando somos felices. No tengo miles de razones para ser feliz, pero no me quejo de la vida. ¿Para qué?

Quiero ir al Vive Latino pero no sé aún si pueda ir los dos días. Alguna vez ya lo he dicho... soy hermanita menor y me cuidan. Mi hermano no puede ir el sábado así que no sé si ese día pueda ir. Tengo ganas de ir para ver al Cuarteto de Nos entre otros. Aparte, es un buen ¡¡¡desmadre!!!

Hoy me di cuenta de que las cosas me son más agradables cuando no tengo que pagarlas yo. Como alguna vez dijo "Yo soy Ella" es mejor ser una mantenida. ¿En qué estaba pensando al decir ya no? Bueno.... estaba pensando en que realmente ya no quería estar con él. Pero... qué mamadas.

¿No hay forma de que siga siendo mantenida?
¿Algún interesado?

Ya saben: no cocino, estoy toda loquita y soy bisexual! (jajaja.... suena a promoción...)

YoSabina

1 comentario:

  1. jajajajaj si suena como promoción
    pues, el hippie puede pagar tu droga y mantenerte, un amante te da dinero y regalos, y procura que no se conozcan entre ellos.
    La chava la consigues donde sea jajaja

    ResponderEliminar