lunes, 28 de febrero de 2011

Un poquitín melancólica

Extraño los viejos tiempos en los que podía escribir libremente, en los que el aire chocaba contra mi rostro en el cual no se marcaban compromisos y cadenas; quisiera ser yo.

¿Dónde estarán las personas que marcaron mi vida? 

¿Qué les habrá pasado?

¿Alguna de ellas pensará en mí? 

Hoy veía sopita hervir y pensaba en un montón de cosas poco pertinentes... sí, para los que ya se dieron cuenta, no me encuentro bien con Colibrí... a veces no lo entiendo y hace cosas que me lastiman mucho... me quedo callada un rato pero sus palabras hieren mis venas.... nunca va a perdonarme lo de hoy. ¿Qué? Él no sabe nada de lo que pensé pero yo sé que él, ese que tengo en la cabeza, nunca lo perdonará.... la verdad es que la yo que está dentro de mi cabeza tampoco lo perdonará nunca.

YoSabina



6 comentarios:

  1. Pienso que deberías decirle las cosas que no te gustan de él puede que deje de hacerlas.

    ¿Perdonarte?, no entiendo de qué.


    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. yo pienso en ti, aunque no viene al caso.

    te acuerdas de mi, nena?

    me preocupa ver a alguien que me importa que no esta bien.

    un beso*

    ResponderEliminar
  3. A que te refieres con escribir libremente?¿? Te sientes presionada para escribir?, ¿piensas que no es bueno lo que escribes?. ¿escribes para complacer a alguien?, ¿no escribes a gusto por lo que puedan pensar los demás?. La neta no sé como interpretar eso. Pero lo que si entiendo -tal vez a mi convenencia- es que las personas se van cuando se tienen que ir, no antes ni después, si se alejan, se alejan por ellos y por que tal vez uno no los procura tanto, pero no te hagas chaquetas mentales pensando en como les estará yendo, mejor olvidalos o buscalos, lo que te convenga más.
    ¿Perdonar? baah!
    ánimo! Hay que manifestar la inconformidad no solo escribiendo.

    ResponderEliminar
  4. Malque,
    Sí.. hoy le dije... pero creo que no debería de soltarlo tan de a madrazo.

    Sharona,
    Nope... no sé quién eres.

    Fer,
    Yo no demuestro mi inconformidad de muchas maneras... o me quedó callado o escribo.

    ResponderEliminar
  5. Lo siento, el nombre que salio no era el que quería. Soy Susú.

    ResponderEliminar
  6. Ah!!! Eso si tiene sentido... sé quien eres.. te recuerdo bien.

    ResponderEliminar