miércoles, 23 de febrero de 2011

¡No putas mames!

Me siento mal, no sentimentalmente sino físicamente... me duele la pancita y creo que es por hacer coraje... una niña (amiga de mi infancia) tenía que pasar a mi casa a dejarme dinero hoy, no lo hizo... iba a cancelar mis planes para esperarla, pero decidí que no tenía caso... en vez de eso fui a comer a casa de la abuelita de Colibrí.

Regresando a mi trauma ese dinero tenía que habérmelo dejado desde el viernes en el salón de fiestas infantiles, en donde la suplí tres días... llegué el viernes y ¡oh, sorpresa! No había dinero y todo estaba sucio... lavé los trastes de más de una semana de mala gana... no había menús en las meses y las sillas estaban hechas un desmadre, los botes de basura estaban a reventar y había algo que olía mal dentro de ellos. Trabajé tres días y el dinero no lo tengo aún... resulta frustrante trabajar así... con todo sucio y sin los medios necesarios para dar un buen servicio. Una pareja llegó a pedir informes el domingo, suerte la mía de contar con una hojita de información para darles... ni siquiera eso dejó... ¿cómo chingados espera que haga un buen trabajo? Planeaba irme sin lavar los trastes y dejándolo tan sucio como ella lo había dejado.... no pude evitar lavar los trastes ordenar las sillas, y poner los menús en las mesas (me costó un huevo encontrarlos dentro de la oficina que funge como bodega).

Ando encabronada por las mamadas que me hacen.

Voy a tomarme una coca y a mandar el mundo al carajo un rato. Uyy... libros..... (carita babeando) ¡Sí! Con ellos voy a estar un rato, en especial con Los Demonios de Dostoievsky.

Besos para todos los que no sean unos culeros, para los que sean culeros sólo les mando un beso y no muchos, ok? A las víctimas, como yo (carita de tristeza), por pendejos - incluyéndome - no les mando nada...

YoSabina

2 comentarios:

  1. Chin! creo que nada más me toca un beso, soy culerapia de nacimiento caray.

    ResponderEliminar
  2. Y el mundo será de los culeros....
    Chaales, pues es que cada quien agarra a su pendejo.

    ResponderEliminar