viernes, 4 de febrero de 2011

Ojos de Perro Azul

Me encuentro sentada al pie de mi cama escuchando Estados Alterados... recuerdo que los vi hace casi un año en el VL 2010. ¿Ya les he comentado que estoy harta de ir a conciertos con mis novios? Es patético como en el trancurso de un año ya no es la misma persona, aún peor, con unos meses me basta. Al VL fue Borrego al Festival Corona fue Tritón... y le estuve mandando mensajes a Colibrí. Estoy segura que en el VL no le mandaba mensajes a nadie, Borrego solo desapareció un día... no sé si lo recuerden pero no peleamos, no me gritó algo feo, simplemente me sostuvo la mano derecha entre las suyas y me dijo "Ya no me siento igual con respecto a ti, lo mejor es que ya no sigamos siendo novios." Eso me dolió sobremanera y comencé a llorar, me dijo que le había tomado mucho tiempo prepararse para decirmelo en persona, se le hacía una grosería hacerlo de otra forma, aunque hacerlo en persona implicaba que me vería llorar... así fue, lloré un largo rato y él solo me abrazó, quise darle un beso y dijo "no". No pregunté porque se había dejado de sentir cómodo conmigo o qué era exactamente lo que había sucedido, los sentimientos no son absolutos.

YoSabina

4 comentarios:

  1. Y sin embargo Borrego fue valiente al decírtelo en la cara, lástima que la valentía no fue suficiente al no aceptar ese beso quizás porque sabe que te ama.

    ResponderEliminar
  2. ¿Tú lo crees?

    Yo realmente pienso que me odia, desde entonces no hemos intercambiado más que algunas palabras en el messenger. Una amiga mía (maestra que tuve en preparatoria) me dijo que él iba a regresar un día pidiéndome que regresasemos y que dependería de mí todo; yo dudo sobremanera que él un día vuelva. Y hoy de nada me sirve.

    YoSabina

    ResponderEliminar
  3. Estoy segura que si serviría que regresara, dices que no te sirve porque no lo tienes enfrente pero creo sinceramente que si estuviera a tu alcance se besarían. Si, me cambio de nombre si no.

    Ahora empezaré a buscar otro más de entre los mil nombres que tengo.

    ResponderEliminar
  4. No, es imposible que lo vea ahora. Aunque lo viese rechazaría ese beso. Ahora estoy con Colibrí y él no ha sido malo conmigo no tengo porqué hacerle algo tan mamón... ¿besar a un ex? ¡No! En ese momento ansiaba el beso pero no sucedió... ahora no quiero nada.

    YoSabina

    ResponderEliminar