martes, 22 de febrero de 2011

Amor y Amistad

Reglas

"El amor es una amistad de corta duración."
Sabina

¿Nunca han tenido un mejor amigo con el que todo marcha de maravilla hasta que un día creen que podrían ser algo más y la cagan? Aunque digan que no, voy a creer que sí.

¿Recuerdan a Tritón? Él era mi mejor amigo y ahora no se digna a verme... no es que me evite como tal, solo es sutil y rara vez contesta mis llamadas... los mensajes sí pero ya no nos mensajeamos largas horas, solo dos o tres y ya es mucho. Eso es lo que pasa cuando le rompes el corazón a un hombre, se enoja y no quiere saber de ti. Estoy tan familiarizada con la situación. También fue así con Borrego, le rompí el corazón por ser una bitch maldita y él sí se alejó completamente. A veces, pero solo a veces me saluda en el msn. Cuando necesita algo y puedo ayudarlo me lo hace saber, lo ayudo con gusto porque siento que debo retribuirle el daño que le hice. Tanto él como Tritón tienen un hoyo en el pecho por mi culpa.

Lo que yo les recomiendo es no mezclar amistad con amor. Es muy complicado, ¿cómo contar una travesura amorosa a tu pareja? ¡Claro que no se puede! Podría no hacer nada, sería sencillo, ¿no? ¡No me la putas mames! Es bien difícil no hacer nada "divertido" aún cuando tienes pareja. A veces es solo un coqueteo pero puede ser más..... uiiii... más.... ya se me antojo.... ustedes saben porqué me voy.

Váyanse a hacer lo mismo.

SEXO ENTRE AMIGOS Y PARA TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!! WIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!! Creo que eso pensé cuando paso lo de Borrego y después con Tritón.... pero no me salió tan bien... no era buen sexo.... mejor tengan sexo con sementales (babita) .... síiii... sementales... uiii... lenos de semen y deliciosos.... ¿¿¿para qué sexo con amigos si puede ser con desconocidos deliciosos???? Los amigos son para charlar, los sementales son para coger... y nunca escuchar. ¿Qué es mejor.... sexo o amistad? El amor es sinónimo de sexo... pero sólo ayer, hoy y siempre.

Ahora si me voy, ya no sé qué quiero... amor, sexo o amistad... hoy amor... mañana amistad y quizá pasado mañana sexo... ando estresada porque "alguien" (Jerjes, mi amor) se vino dentro y bastante dentro.... hasta el fondo sin condón. AHHHHHHHHHH.... no quiero un crío... quizá dentro de algún tiempo y le diré que no se coja a sus amigos, ya quedó claro ¿no? Mejor con desconocidos con penesooooooooooote o en su defecto, una chica deliciosa que sepa usar su lengua.

YoSabina

2 comentarios:

  1. tomate una .... pastilla?

    ResponderEliminar
  2. Tengo amigos pero no tengo sexo con ellos, nunca se me había ocurrido. Creo que he desperdiciado el tiempo.

    ResponderEliminar