lunes, 7 de febrero de 2011

Desnúdame



Si encontraras que esta vida
no te sirve mas a ti
si buscaras una forma de salir
No te olvides que mi corazon
esta dentro de ti
si te pierdes yo te busco
si tu saltas yo tambien
Pero... no me tientes, no me tientes
no me invites a morir junto a ti
Si tuvieras que morir
no podrias dejarme aqui
como sombra de tu alma
como espejo de tu piel
No me tientes, no me tientes
no me invites a morir...
No me tientes, no me tientes
no me invites amorir junto a ti.
Si encontraras que esta vida
no te sirve mas a ti
si buscaras una forma de salir
No te olvides que mi corazon
esta dentro de ti
si te pierdes yo te busco
si tu saltas yo tambien
Pero... no me tientes, no me tientes
no me invites a morir...
no me tientes, no me tientes
no me invites a morir junto a ti.

Me encanta esta rola de la Gusana Ciega... me hace pensar mucho en las últimas veces que he hablado al respecto de mi suicidio (lo he pensado varias veces y creo que un día sí lo haré... pero hoy no).

Lo que yo quiero hoy:

Quiero que me tomes en tus brazos y me desnudes tiernamente, después podemos ser un poquitin más rudos y besarnos hasta dejarnos sin aliento y después volver a besarnos... quiero que tus manos recorran mi cuerpo y que tu miembro sea sentido entre mis piernas, quiero sentirlo tan erecto como me gusta... quiero que me penetres y aún me sigas besando. Quiero un beso largo y una cogida hermosa.

YoSabina

1 comentario: